Apple incursionará en la 5 generación para el año 2020

Apple incursionará en la 5 generación para el año 2020-TuParadaDigita


La empresa Estadounidense Apple estima lanzar en el 2020 su primer iPhone destacando la conectividad para conexiones de datos de quinta generación, o 5G, logrando un acuerdo con  la compañía Intel para que este modelo 5G pueda utilizar módem para móviles 8161.


Este proyecto de Apple incorpora la elección de Intel como el único suministrador de módems adaptados a las redes de datos de alta velocidad que se emplearán en su primer iPhone con 5G. El nuevo procesador de Intel aumentará la densidad del transistor para incrementar la velocidad y la eficiencia. 

Durante el año 2020 se podrá comercializar dicho equipo, según las fuentes, se desarrollará empleando de manera temporal para los prototipos y las pruebas el módem 8060 de Intel, aunque se trata de un modelo que presenta desafíos relacionados con problemas de disipación del calor, altas temperaturas.


Por lo que el modelo del módem móvil de Intel, el 8061, en el que la compañía trabaja actualmente y que estará diseñado mediante la arquitectura de 10 nanómetros.

Las altas temperatura de los actuales módem de Intel resultan por la exigencia de trabajo de las conexiones, que pueden resultar en un calentamiento del dispositivo y en problemas para la vida útil de la batería.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario