Tatuajes en tres segundos

Tatuajes en tres segundos-TuParadaDigital


La impresora Prinker es una novedosa y muy pequeña que en tan solo tres segundos estampa hermosos tatuajes en la piel. Esta máquina fue creada por la Startup coreana SketchOn.



Este espectacular invento permite al usuario escoger entre una serie de diseños predeterminados  o puedes crear uno nuevo a través de la app. Es super fácil utilizarla después de escogido el diseño, la impresora toma el gráfico y lo deja estampado en la piel.

Estos tatuajes son creados  a base de productos cosméticos autorizados. Así lo hace saber en la página oficial. Su duración es de tres días y son resistentes al agua y el jabón.

La nueva tecnología destaca en el mundo de los tatuajes. De igual menera se vio algo parecido con el “soundwave tattoos” que son ondas de sonido pintadas en la piel que una app lee y reproduce.


Esta idea principalmente era la de pintar gráficos con pintura mediante la conectividad bluetooth que permitiera supervisar la actividad física de las personas y también realizar pagos con la piel.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario