Facebook anuncia su primer dispositivo para videollamadas

Facebook anuncia su primer dispositivo para videollamadas-TuParadaDigital

La red social Facebook acaba de anunciar que sacará al mercado su primer dispositivo electrónico, especialmente para hacer de las videollamadas más fácil, consta de una pantalla con cámara integrada.


El dispositivo llamado Portal, abrirá las puertas a la innovación tecnológica de la compañía, diseñada para que los usuarios de la red puedan interactuar a través del dispositivo, la cámara está diseñada con inteligencia artificial, que se puede girar y hacer zoom, conforme al movimiento de la persona con quien se interactúa. 

Sin embargo, no está claro si la gente meterá a su casa una cámara conectada a internet vendida por una compañía con un cuestionable historial de protección de la privacidad de los usuarios.

Facebook publicita el dispositivo, llamado Portal, como una forma de que sus más de 2.000 millones de usuarios conversen entre ellos sin tener que lidiar con el posicionamiento y otros controles. El dispositivo incluye una cámara con inteligencia artificial para girar y hacer zoom automáticamente conforme la gente se mueve durante las llamadas.


El dispositivo electrónico será de dos tamaños 10 y 15,6 pulgadas, no almacenará los vídeos en su memoria, para que no hayan problemas con la privacidad. Los usuarios podrán inhabilitar la cámara como el micrófono y bloquearlo a través de una contraseña. 

Facebook dijo que no almacenará los vídeos en sus centros de datos. El dispositivo permitirá que usuarios inhabiliten la cámara y el micrófono con un solo toque y bloquearlo con una contraseña numérica.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

Emprendedora | Networker | Amante de los viajes

0 comentarios:

Publicar un comentario