IPad Pro ya tiene fecha de lanzamiento

IPad Pro ya tiene fecha de lanzamiento-TuParadaDigital

Todo está listo para el lanzamiento del nuevo iPad Pro. Dicho evento será llevado a cabo en la ciudad de Brooklyn en el Howard Gilman Opera House, en Nueva York. El día 30 de octubre de 2018.


Desde hace meses se ha filtrado información acerca de la nueva tablet, ya empezamos a ver las diferentes invitaciones con diseño único, aparentemente son ocho modelos que hace referencia al diseño de la manzana. El eslogan que acompaña a la ilustración es el mismo: “There´s more in the making”.

Aunque no se ha dicho nada se presume que será mostrada la nueva MacBook . Sobre otros dispositivos, como nuevos AirPods u ordenadores, no hay nada confirmado y los rumores son bastante difusos, si bien la renovación de los auriculares bluetooth.

Se habla del diseño parecido al de los iPhone con marcos reducidos, pero con pantallas mayor a 11 pulgadas, el rediseño del iPad Pro de 2018 con Face ID, USB Tipo C y nuevo Apple Pencil. El sensor de huellas Touch ID con reconocimiento facial en 3D mediante Face ID, del mismo modo que sucedió con el iPhone X. Un nuevo sistema para acoplar un teclado físico, si bien los detalles sobre ellos son más escasos.. y de dar paso al conector USB-C en el iPad Pro, en lugar del conector Lightning.



Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario