Fuertes rumores indican que el Próximo iPhone es el XS



Ya todo está listo para el lanzamiento del nuevo iPhone, que se llevará a cabo en California el venidero 12 de septiembre, Apple mantiene en suspenso los detalles del nuevo smartphone, pero se rumora que los nuevos iPhones de 5.8 y 6.5 pulgadas se llamarán iPhone XS y que contará con una nueva opción de color dorado que anteriormente no se ofrecía. Apple filtró su propia versión dorada del iPhone X pero todavía no ha estado disponible para comprar.

Entre las características destacan:

Se mantiene la misma resolución que la generación actual: 2435x1125 con 458 pixeles por pulgada.

El iPhone XS de 6,5 pulgadas soportaría modos horizontales como lo hacen los iPhone 6 Plus, 6S Plus y 7 Plus, con nuevas funciones para tener dos apps abiertas al mismo tiempo, como un iPad.

En cuanto al diseño, todo indica que no hay cambios significativos: se mantiene el notch, la forma redondeada de las esquinas, la ausencia de bordes y la protuberancia de la cámara en la parte trasera del smartphone.

Durante meses se ha dicho sobre la existencia de tres tamaños, pero es importante aclarar que el tercero no será un iPhone XS sino una versión más económica, con pantalla LCD, probablemente otros materiales de construcción y varios colores, con un tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas.

El iPhone XS en sus dos tamaños se ofrecerán en tres colores: Gris espacial, plata y oro.

Precio estimado iPhone XS 5,8 y 6,5 pulgadas: Desde 899 dólares.

También saldrá un dispositivo un poco más barato, que tendrá la misma forma que el iPhone XS pero con pantalla LCD que, según analistas, costará 699 dólares.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

Emprendedora | Networker | Amante de los viajes

0 comentarios:

Publicar un comentario