El 25 de febrero es el lanzamiento de los Galaxy S9 y S9+

El 25 de febrero es el lanzamiento de los Galaxy S9 y S9+

Samsung Electronics lanzará este domingo en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona (España) dos nuevos modelos, el Galaxy S9 y S9+, dichos equipos tienen como objetivo competir con el iPhone X de Apple el gran rival de Samsung y que el año 2017 le arrebató el liderazgo en ventas.

Se espera que los Galaxy S9 sean los dispositivos de Samsung de alta gama para las masas, que lleguen a más países del mundo y que su precio lo convierta en una alternativa para más personas. En cuanto al precio el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus mantendrán los mismos costos. Esto quiere decir que el precio inicial sugerido debería ser de US$749 para el Galaxy S9 y de US$849 para el Galaxy S9 Plus.

El Galaxy S9 Plus no solo tendría una pantalla más grande que el Galaxy S9, sino que integraría más RAM (6GB vs. 4GB) y tendría doble cámara trasera (similar al Galaxy Note 8), mientras que el regular tan solo tendría una cámara. Aunque el filtrador tiene gran precisión en la información que revela, otro buen filtrador @Ricciolo, junto con otros rumores, insinúan que los dos tendrán doble cámara trasera.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario