Nude uñas de temporada

Nude uñas de temporada

Consejos para conseguir bellos diseños de uñas  color nude para todo tipo de ocasión. En ocasiones nos cansamos de llevar las uñas de diversos colores, matices y decorados extravagantes, y preferimos entonces tener en nuestras manos un diseño más discreto que funcione para todo momento y ocasión.

Un diseño de uñas color nude es perfecto para este tipo de caso, pues nos da un aspecto de sencillez y minimalismo que no va para nada mal cuando por ejemplo queremos asistir a una reunión importante de trabajo y dejar buena impresión, o cuando queremos dar una presentación a un público y queremos lucir neutras y elegantes.

 
Tonos nude

Con el diseño de uñas color nude, nuestras manos se verán más delicadas y estilizadas que de costumbre, pero si nos parece que es muy sencillo y simple para nuestros gustos llevar las uñas de un solo color, podemos agregar una que otra uña color coral, color dorado o detalles en blanco, que combinan perfecto con las uñas color nude.

 
Uñas color nude

Para esta temporada de invierno atrévete a diseñar tus propias decoraciones con las uñas color nude, además que van perfectos en las mujeres que tienen las uñas muy cortas y no saben qué diseño elegir para que se vean geniales.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario