Emojis nuevo en twitter

Emojis nuevo en twitter

La red social twitter estrena 239 emojis nuevos desde vegetales, dinosaurios, vampiros, entre otros. Según su diseñador Bryan Haggerty comenta que están divididos en 56 nuevos emojis y 183 que varían los géneros, color de piel y cabello.

Describiendo a estos nuevos emojis nueve son caras: una que se tapa la boca, otra que manda callar con el dedo índice y una cabeza que explota, por ejemplo. Otros seis emojis son personas, como una mujer dando el pecho y otra con un hiyab.

Animales nuevos como Cebra, jirafa, puercoespín, grillo y dos dinosaurios. Pero los nuevos emojis que más abundan son personajes de fantasía, como brujas, sirenas, hadas, elfos, genios, vampiros y zombies. Además, esta actualización también trae cambios en algunos de los dibujitos que ya existen.

Estos emojis forman parte de Unicode 10.0, que estará disponible al completo a finales de este mismo año. De momento Facebook y Google han confirmado que actualizarán los emojis y aunque no es oficial probablemente Apple también los introduzca con la siguiente versión de iOS.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario