Cualidades del Magic Huawei

Cualidades del Magic Huawei

Este smartphones está provisto de un diseño elegante, entre sus prestaciones destacan: una pantalla 2K curva, además de que en su parte trasera y superior también son curvas y cubiertas en vidrio, tienen un borde de metal delgado, pero el puerto USB-C para cargarlo o transferir archivos a una computadora, el conector de audífonos, las ranuras para las dos tarjetas microSD y las bocinas se encuentran en la parte inferior.

Huawei ha cambiado el diseño del botón de Inicio para reemplazar el botón tradicional de Android que te permite regresar o abrir los apps recientes. Elimina los botones capacitivos o virtuales (en la pantalla). Permitiendo que el botón de Inicio haga la función de regresar, al deslizar tu dedo sobre él y abrir los apps recientes al presionar dos veces.Además, ese botón de Inicio con múltiples funciones también integra un lector de huellas.

El Magic integra un sensor llamado WiseScreen que combina diferentes sensores en el marco y una cámara frontal infrarroja para reconocer que está siendo sujetado y ojos del usuario para encender la pantalla por sí solo. Además, si el usuario coloca el celular sobre una mesa o en el bolsillo, la pantalla se apaga.

Otra función “mágica” de este celular es la llamada FaceCode Intelligent Recognition, que permite que cualquier mensaje o notificación en el celular sea revelado sólo a usuarios que han registrado con anticipación su rostro, así que ofrece mejor privacidad.

Asimismo, la asistencia artificial del Honor Magic también serviría como un asistente virtual contextual, de cierta manera es similar a lo que ha prometido Google con Google Assistant y Apple con Siri, pero de manera más profunda e intuitiva.

Precio y disponibilidad
El Huawei Honor Magic está disponible, por ahora, solamente en China. Se espera que este celular llegue a otros países pronto.


Honor Magic: Especificaciones y características

Pantalla: 5.09 pulgadas (curva)
Resolución: 1,560×1,440 pixeles
Dimensiones: 146.1×69.9×7.8mm
Peso: 145 gramos
Sistema operativo: Android Marshmallow con Honor Magic Live
Procesador: Huawei Kirin 950 de ocho núcleos ( cuatro núcleos de 2.3GHz y cuatro de 1.8GHz)
Batería: 2,900mAh
RAM: 4GB
Almacenamiento: 64GB
Cámara trasera: Doble de 12 megapixeles con apertura f/2.2
Cámara frontal: 8 megapixeles con apertura f/2.0
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario