Redes de mercadeo, negocio del siglo XXI

Redes de mercadeo, negocio del siglo XXI

Las redes de Mercadeo, Network Marketing o Multinivel es una forma de hacer negocio y se refiere al sistema de compensación (retribución o pago), es decir aquella persona que es responsable de la comercialización del producto o servicio. Este tipo de negocio funciona creando equipos. 

"Las Redes de Mercadeo son una Mega tendencia Mundial".

Ahora bien, este tipo de negocio te permite ser dueño de tu tiempo, tu decides cuanto tiempo dedicarle y el horario depende de ti.


Las redes de mercadeo funcionan de la siguiente manera: 

Inscripción: Como es bien sabido para tener cualquier tipo de negocio requiere inversión, afiliarse le permite a la persona recibir la acreditación para poder comercializar sean productos o servicios, cuentan con un código de ética.

Capacitación: Es la base primordial para emprender y hacer el negocio, las redes de mercadeo te enseñan de una manera más práctica, recibes toda la capacitación de líderes, mentores que han tenido resultados, los métodos de enseñanzas van de la mano de libros, audios, talleres, escuela de negocio, seminario y convenciones.

Ingresos: Se cobran comisiones por ventas, afiliaciones, adicional a ellos recibes descuentos y regalías. Puedes cobrar en moneda local o en dólares. 

Como se hace


En el Multinivel existen el Apalancamiento y las Regalías para dividir nuestro tiempo y multiplicar nuestras ganancias. Por ejemplo: Si trabajamos sólo 3 horas al día con 20 socios que también trabajen 3 horas al día, conseguiremos 60 horas de trabajo (10 horas más que un trabajo común) y por consiguiente dedicaremos menos horas y ganaremos más dinero, teniendo la posibilidad de trabajar desde casa y disponer de nuestro tiempo. 

REGALÍAS: Si trabajamos de una manera consciente de unos 3 a 5 años (no 30 o 50), tendremos bajo nuestro a un equipo sólido y ya empezaremos a disfrutar de nuestro esfuerzo cobrando altas sumas de dinero del trabajo de dicho equipo que ya capacitamos, y si decidimos jubilarnos, nuestro trabajo realizado seguirá dándonos dinero. 

De aquí la frase: "el dinero trabaja por nosotros y no nosotros por el dinero". 


No se está ingresando a una fuerza de ventas sino a un equipo de red, la diferencia? el vendedor consigue su venta y se despide de su cliente, el Networker consigue su inscripción, promueve, patrocina, alienta al consumo y apoya el crecimiento de su patrocinado. El crecimiento económico depende sólo de nuestro esfuerzo, el cual va destinado a nuestra propia empresa así que ojo, es importante entender que si no se trabaja no se cobra.

"Los bonos por inscripciones te pueden sacar de apuros económicos, pero la verdadera riqueza está en las regalías"


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario