Chocolate que alivia el dolor menstrual

Chocolate que alivia el dolor menstrual

Crean un chocolate que alivia el dolor menstrual, elaborado con 17 hierbas naturales de las montañas Suizas, su efecto es beneficioso porque tiene un efecto calmante.

El chocolatero suizo asegura haber creado un chocolate que ayuda a calmar los dolores menstruales. El chocolate, llamado 'Frauenmond' (La luna de la mujer), ha sido creado por la empresa Chocolate with Love, dirigida por Marc Widmer, que anteriormente fue un gran pastelero que trabajaba en los mejores hoteles.

"Queremos que los días de menstruación de las mujeres sean menos dolorosos", cuenta Widmer en una entrevista recogida por el diario Independent. "Por supuesto, los hombres también pueden comer este chocolate. Yo mismo lo he hecho", agrega.

Este chocolate supone algo revolucionario, dado que el alimento (en su variedad chocolate negro) ha probado ser uno de los denominados “superalimentos”, conocidos por aportar multitud de nutrientes para nuestro cuerpo, y un menor contenido calórico, lo que ayuda a que nuestro cuerpo se sacie antes. 

El interés por la comida saludable en tiempos recientes ha hecho que los científicos investiguen los beneficios de estos superalimentos, se dice que ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares, además de ser una fuente de hierro, magnesio, manganeso, fósforo y zinc. Sin embargo, uno de los alicientes es que podría ayudar a reducir el estrés. Según un estudio realizado en 2009, aquellos que comen chocolate negro experimentarían una reducción en la hormona del estrés. No solo eso: se dice que comer chocolate podría protegernos de enfermedades tan peligrosas como el cáncer
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario