Podrás ver televisión desde Facebook

Podrás ver televisión desde Facebook

El sitio Web Facebook lanzó una nueva opción que te permitirá ver los videos que más te interesen de la red social en tu televisor de una forma más que sencilla: haciendo streaming de ellos a través de dos de los dispositivos más populares y que tienen esta funcionalidad: Chromecast y Apple TV.

Según Mashable, los usuarios de iPhone que tengan un Apple TV o un Chromecast ya pueden probar esta nueva función, mientras que los de Android tendrán que esperar un poco más, aunque la empresa habría confirmado que esta nueva función llegará “pronto” a los usuarios del sistema operativo de Google.

Esta opción funciona para reproducir en tu televisor todos los videos de Facebook, incluyendo aquellos que se estén emitiendo en directo.

Si haces streaming de un video en directo, será más sencillo utilizar el teléfono únicamente para seguir los comentarios y emitir tus propias opiniones, las cuales además se verán en pantalla grande.

Para poder ver un video en tu televisor, entra en el app de Facebook, busca algún video de algún amigo, o de alguna emisión en directo. Haz clic sobre él, comenzará a reproducirse y en la parte superior verás una pantalla blanca dibujada. Al hacer clic en ella, te aparecerán las opciones de dispositivo que tengas habilitadas, ya sea un Chromecast o un Apple TV, decide en cual ejecutarlo, y listo.

Los videos puedan reproducirse directamente en la pantalla de tu televisor, es que podrás continuar navegando en el app de forma sencilla, sin que el video se interrumpa por ello.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario