Cierto: Angelina y Brad se separan

Cierto: Angelina y Brad se separan

Brad y Angelina eran una de las parejas más sólidas de la industria de Hollywood, pero los fuerte rumores de divorcio esta vez fueron ciertas, según informa el portal TMZ Angelina Jolie habría pedido ya la demanda de divordio a Brad Pitt, tras dos años de matrimonio se casaron en privado en la aldea francesa de Correns y doce años de convivencia tras conocerse en el rodaje de la película Sr y Sra Smith (2005). La noticia también ha sido confirmada minutos más tarde por la cadena CNN.

Angelina Jolie ha pedido el divorcio alegando “diferencias irreconciliables” y habría solicitado la custodia de sus seis hijos, de los cuales tres son en común con el actor. En los papeles de la separación, a los que TMZ habría tenido acceso, sale el 15 de septiembre de 2016 como fecha oficial de la separación. La actriz quiere la guarda y custodia de los seis hijos, por lo que Pitt solo tendría el derecho legal a la hora de verles. De hecho, el abogado de la pareja, Robert Offer, ha asegurado que la decisión se ha tomado en beneficio de “la salud de la familia”.

Por su parte Brad ha reaccionado con tristeza a la solicitud de divorcio de su esposa, la actriz y aseguró que lo más importante en estos momentos es el bienestar de sus hijos. “Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros chicos”, afirmó Pitt en un comunicado dirigido a la revista People. “Pido amablemente a la prensa que les dé el espacio que se merecen durante este momento”, añadió en su nota.

Lo que está claro es que el proceso de divorcio puede resultar muy complicado, ya que Angelina y Brad firmaron un contrato prenupcial por el que en caso de divorcio por infidelidad de uno de los cónyuges, el ‘infiel’ renunciaría a la custodia de los seis hijos de la pareja.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario