Las mujeres usan el movil más que los hombres según encuesta

Las mujeres usan el movil más que los hombres según encuesta


Millones de personas por todo el mundo utilizan los smartphones para estar comunicados con amigos y familiares de diversas formas, sin embargo, hay quienes se vuelven adictos a esta tecnología. Recientemente, un nuevo estudio afirmo que las mujeres son más adictos a los teléfonos inteligentes que los hombres.

El informe del profesor Chang Jae-yeon, de la Universidad Ajou encontró que el 52% de las mujeres utiliza sus teléfonos inteligentes durante cuatro horas al día o más, en comparación con el 29,4% de los hombres. Casi el 23% de las mujeres utiliza sus teléfonos inteligentes durante seis horas al día, mientras que la cifra fue de casi el 11% entre los hombres.

Las mujeres utilizan el movil para acceder a sus redes sociales, juegos y búsquedas combinadas. Más del 37% de las mujeres mira las pantallas de sus teléfonos mientras habla con los demás. Por otro lado, los hombres usan sus teléfonos inteligentes sólo durante el tiempo de descanso.

En pocas palabras, los resultados muestran que las mujeres tienden a usar su teléfono inteligente para más horas en un día y son más propensas a sentirse inseguras cuando no los usan.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario