Ya está a la venta en 50 países Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Ya está a la venta en 50 países Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung Electronics, multinacional tecnológica ya sacó a la venta  los smartpnones de alta gama Galaxy S7 Y S7 Edge para los consumidores en  España, el resto de la Unión Europea, Estados Unidos, China y otros mercados, indicó a Efe un portavoz de la compañía en Seúl. 
En  América Latina, hasta el momento Samsung no ha querido revelar la fecha en la que se pondrá a la venta el Galaxy S7, aunque se cree que será en los próximos días o semanas. Lo novedoso de el Galaxy S7 es que posee una pantalla de 5,1 pulgadas y su estructura convencional,se diferencia del S7 Edge porque es de 5,5 pulgadas y bordes curvos, ambos teléfonos presentan como principales novedades la resistencia al agua, una mayor potencia y una cámara más rápida.

Los comercios de telefonía móvil del centro de Seúl se ha notado concurrido más de lo habitual, aunque sin grandes colas, y en su interior el S7 ha acaparado un fuerte protagonismo con numerosos modelos de prueba, carteles, folletos y pabellones promocionales.
El dispositivo en Corea del Sur se ha puesto a la venta por 836.000 wones (626 euros, 700 dólares), un precio de salida ligeramente menor que el de su antecesor, el S6. Samsung, confía en que su nuevo “smartphone” supere en ventas al S6, ha asegurado que las reservas por parte de clientes del S7 han sido mayores que las registradas hace un año del modelo anterior, aunque no ha aportado cifras concretas.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario