Todo negocio debería tener una Tienda Online

Todo negocio debería tener una Tienda Online

Hoy en día, el comercio electrónico se encuentra en su mejor momento, debido a su increíble auge en los últimos 2 años. No solo se trata de una innovación tecnológica, hoy podemos decir, que el comercio electrónico ha cambiado las costumbres de los consumidores y de las propias empresas, al cambiar la forma de comprar y de vender. 

Gracias al comercio electrónico, los consumidores encuentran grandes facilidades a la hora de comprar sus productos a través de Internet, a la velocidad de un click, y las empresas consiguen un gran aumento en sus ventas, al abrir un negocio más allá de sus fronteras físicas.

Es precisamente por eso, que el principal objetivo de las tiendas virtuales, es pasar del comercio tradicional, a un comercio más cómodo y accesible para todos los clientes, ya que pueden ir a la tienda a cualquier hora y desde cualquier lugar en que se encuentren, sin necesidad de estar físicamente.

La ventaja principal de este tipo de comercio para los negocios es la de aumentar notablemente su cartera de clientes y a su vez, incrementar su número de ventas. Además, al incrementar la rentabilidad de sus servicios y productos se consiguen reducir los costos.

Entre las ventajas que representan crear una tienda online, destacan:
  • Disminución en costos operativos y gestión de pedidos, ya que de esta manera se harán de manera automática.
  • Servirá como catalogo de exposición a través de Internet, con lo que atraerá a clientes que no conocen su negocio por no residir en las cercanías, consiguiendo de esta manera clientes potenciales a nivel global, incrementando exponencialmente las oportunidades de venta.
  • La tienda online estará operativa los 365 días del año, las 24 horas del día.
  • Rápidas formas de pago a través de las transacciones en línea.

Crear una tienda virtual es bastante asequible y económico para cualquier negocio, más aún, cuando existen empresas dedicadas a este servicio, y que además, incluyen una Enciclopedia para Empresas.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario