Influencia del Internet en nuestra sociedad

Influencia del  Internet en nuestra sociedad

El Internet es la tecnología decisiva en la era de la información. Esta red global nos permite la interconexión entre las personas, donde los conceptos de tiempo y espacio han ido adquiriendo una lectura diferente, estas herramientas nos ayudan a estar al día en lo que respecta a los hechos que mueven al mundo.

Actualmente la era digital en la que vivimos, nos permite indagar, conocer, disfrutar de las nuevas tecnologías que son muy versátiles y están al alcance de nuestras manos. También juegan un papel fundamental en el desarrollo de los jóvenes, es por ello que debemos ser consientes de los cambios y la factibilidad de explorar las ventajas tecnológicas.

Sumado a esto, las campañas de protección del medio ambiente en las que se incluye el reciclaje de papel excluyen a los libros de texto, en cuya impresión se consumen toneladas de celulosa. La educación con los nuevos esquemas de enseñanzas (Aulas, Bibliotecas y Librerías Virtuales), dan paso al  uso de los  libros electrónicos o digitales, conocidos en inglés como e-Books o eBooks, los cuales están confeccionados para ser leídos en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles. 

Los eBooks tienen derechos de uso restringidos para poder proteger los derechos de autor. Podrás leer tu eBook tantas veces como quieras y en el dispositivo que desees, pero no podrás imprimirlo ilimitadamente ni pasarlo a un dispositivo que no esté autorizado; todo depende del autor del eBook.

El aumento en el mercado de los eBooks ha sobrepasando todas las expectativas, y su alto nivel de consumo ha favorecido el consumo de libros en general.

Existen múltiples razones por las cuales comprar un eBook, pero las que se exponen en esta web te ayudarán a salir de dudas y a tomar una correcta decisión.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario