Pitbull: "Soy el mejor ejemplo del sueño americano"

Pitbull: "Soy el mejor ejemplo del sueño americano"

La famosa revista People en Español realizó una lista de los 50 latinos más influyentes del año 2015 y nada más y nada menos que el famoso cantante de ascendencia cubana Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, es el protagonista de la misma.



Pitbull es la imágen de portada de la edición del mes de noviembre de la renombrada revista, en la cual ofreció una entrevista donde revela detalles de su vida personal.


Thank you People en Español, it's truly an honor and immense responsibility to be one of the most influential in one of the most powerful cultures. #PitBerry305 #FestivalPeople
Posted by Pitbull on Thursday, 8 October 2015


Pitbull es padre de seis hijos a quienes educa y enseña con su ejemplo. "Ser papi es el único amor verdadero que tengo", expresó. Así mismo, habló sobre el origen de su nombre artístico, y dijo que se lo puso un amigo porque siempre estaba "mordiendo duro con las palabras, en su vida y en su carrera".

El cantante que popularizó la frase "Dale" comentó que ha superado diversas dificultades pero siempre ha luchado y ha dirigido sus esfuerzos por el buen camino. "Soy el mejor ejemplo de que el sueño americano no es mentira. Si lo quieres, ve y lúchalo", expresó la estrella que ya cuenta con nueve álbumes de estudio.

People en Español publicó en su cuenta oficial en YouTube, el detrás de cámara de la sesión fotográfica de Pitbull:


En la lista de los 50 latinos más influyentes también aparecen artistas como Thalía, Jennifer López, Shakira, Romeo Santos, Sofía Vergara y hasta el papa Francisco, entre otras celebridades.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario