Aerosmith podría iniciar una demanada legal contra Donald Trump


Steven Victor Tallarico, mejor conocido en la industria de la música como Steven Tyler, líder de la banda de hard rock Aerosmith, emitió un comunicado de prensa donde prohíbe al empresario Donald Trump utilizar la canción titulada Dream On del famoso grupo.

El comunicado, divulgado por la web Hollywood Reporter, dice que en el pasado mes de agosto el empresario recibió una alerta tras usar ese tema en un mitin en Alabama.



"Esta no es ninguna cuestión política o personal con el señor Trump", explicó la abogada de Aerosmith. También agregó que este tipo de acciones generan la impresión de que la banda apoya las intensiones presidenciales de Trump, cosa que es falsa.


Si el representante del Partido Republicano desea utilizar la canción Dream On dentro de su campaña debe comprar la licencia concedida por la discografía o la gestora de los derechos de autor, de lo contrario, el vocalista y compositor estadounidense iniciará acciones legales.

A pesar del inconveniente, Tyler es adepto al partido Republicano y ha tenido varias relaciones de negocios con el famoso millonario, ahora político, de 69 años.

Así mismo, ya son varios los músicos que le prohíben a Trump utilizar sus canciones: David Byrne, Michel Stipe, Tom Petty y Jackson Browne han elaborado restricciones musicales contra el candidato presidencial de los Estados Unidos. 
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario