5 razones por las cuales beber cerveza es bueno para tu salud


5 razones por las cuales beber cerveza es bueno para tu salud

Recientes investigaciones sugieren que la cerveza puede tener muy buenos beneficios para la salud:

Puede ayudar a reducir el riesgo de artritis

En un estudio reciente en Arthritis & Rheumatism, las mujeres que bebían de tres a cinco cervezas por semana tenían un riesgo 31% menor para la artritis reumatoide, una enfermedad que afecta principalmente a las mujeres, en comparación con las mujeres que se abstuvieron de beber. Ahora tienes una excusa perfecta para tener esa cerveza lista para la cena. (Gracias, ciencia).


Podría ayudar a construir huesos fuertes

¡No!, No creas que por eso vas a comenzar a reemplazar la leche de tu cereal de la mañana por cerveza, ¡No!. Pero uno o dos vasos de cerveza se ha relacionado con una mejor resistencia ósea y buena salud, según un estudio publicado en la Revista de la Ciencia de la Alimentación y la Agricultura. La cerveza es rica en silicio dietético, que es un ingrediente clave para aumentar la densidad mineral ósea. ¿No sabes qué marca de cerveza comprar? Compra la cerveza rica en cebada malteada y lúpulo, las cuales son las que contienen los más altos niveles de silicio.

Puede prevenir los cálculos renales

Alrededor del 30% de la población de cada país tendrá un cálculo renal en su vida, según un estudio en el Diario Clínico de la Sociedad Americana de Nefrología. Por suerte, el estudio también encontró que se encuentran los hombres y mujeres que reportaron beber una cantidad moderada de cerveza para tener un 41% menos de riesgo de desarrollar una piedra renal, en comparación con las personas que no beben. (Por consiguiente, también se encontró que beber refrescos aumentó el riesgo de las personas en un 23%, sólo una razón más para acabar con la lata de refresco.)

Podría mantener su cerebro activo

Las mujeres que tienen una bebida alcohólica al día (sí, eso también incluye vinos y licores) son menos propensas a ver una disminución en la capacidad mental y recuerdos a medida que envejecen en comparación con sus contrapartes que no beben  o que son bebedores compulsivos, según un estudio realizado en el New England Journal of Medicine. 

Puede ayudar al buen funcionamiento del corazón

Una reciente estudio publicado en la Revista Europea de Epidemiología encontró que las personas que bebían al menos una cerveza al día eran 31% menos propensos a sufrir de ataques al corazón, enfermedades del corazón o accidentes cerebrovasculares, en comparación con las personas que se abstuvieron de beber.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario