Primer tráiler de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos

Los Cuatro Fantásticos tráiler

Recientemente ha sido presentado el primer teaser tráiler de la nueva película de los Cuatro Fantásticos, que más bien parece más una película del espacio que de superhéroes.

El trailer nos muestra una película con un concepto diferente a las entregas anteriores, y con un grupo de protagonistas más joven. Tampoco es que nos muestre mucho de su faceta de superhéroes. La sinopsis oficial también es curiosa, porque no tiene nada que ver con el origen del grupo en los cómics:

Cuatro extraños se teletransportan a un peligroso universo alternativo en el que su aspecto se ve alterado de manera radical. Con sus vidas cambiadas para siempre, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar La Tierra de un antiguo amigo convertido en enemigo.

Los Cuatro Fantásticos es una de las pocas licencias de cómics de Marvel a las que 20th Century Fox se aferra con desesperación. Luego de una baja receptividad en las últimas películas de X-Men y Spider-Man, la 20th Century Fox necesita que esta nueva película salga bien para seguir teniendo razones para conservar los derechos que Disney vigila sigilosamente.

El reparto de la película se cencuentra al frente de Michael B. Jordan, Jamie Bell, Miles Teller, Toby Kebbell y Kate Mara. Se espera que Los Cuatro Fantásticos salga a la gran pantalla durante el mes agosto de este año. 

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario