Las seis cámaras más novedosas en el mercado

Las seis cámaras más novedosas en el mercado

Hoy en día, la fotografía es una disciplina que está muy en relación con las nuevas tecnologías, las innovaciones de las cámaras fotográficas van desde fotografías en 4K a partir de 13 megapíxeles, y las videocámaras conseguirán grabar en este formato tan grande próximamente. Marcas profesionales de cinematografía como Panasonic y Samsung están trabajando con estos equipos, e incluso Canon se ha aventurado a hacer algunas piruetas en el Ultra HD con su serie EOS.

A continuación te damos las  seis opciones  más novedosas en cuanto a cámaras fotográficas que están causando revuelo. Tal como se menciona en geekpunto.com, la sensatez es una gran aliada a la hora de comprar la cámara fotográfica que necesitas.

Panasonic Lumix LX100: 

Panasonic Lumix LX100

Su sensor es un Micro Cuatro Tercios con 12 megapíxeles, por lo que su tamaño es mucho mayor que el habitual en las cámaras compactas incluyendo las de gama alta. De hecho, este modelo rompe completamente con los vistos hasta ahora por la compañía y supone un salto cualitativo más que evidente que debería notarse en el ruido y las escenas con poca luz.

Tiene un anillo con el que se controla la apertura de forma directa si jugamos en modo manual (grabación en formato RAW incluida). El diseño es bastante atractivo, y cuenta con un visor electrónico y pantalla de 3 pulgadas con resolución de casi un millón de píxeles. Además incorpora conectividad WIFI y NFC.

Otro detalle que Panasonic ha querido resaltar en la Lumix LX100 es la grabación de vídeo, que puede ser de 4K (3840x2160 25/30 fps).

Canon G7 X: 

Canon G7 X

Esta cámara combina un excelente zoom con un sensor de 1 pulgada en un tamaño bastante reducido, cosa que supone una tentación muy grande a la hora de elegir entre una de las cámaras compactas del mercado. Tiene una resolución que va desde los 20 megapíxeles y su sensibilidad máxima puede alcanzar los 12.800 ISO.

Cuenta con un Zoom de 24-100mm f1.8-f2.8 con anillo de control que puede configurarse. Esto significa que se puede jugar de manera satisfactoria con el zoom sin temor a que la luz sea escasa. Gracias a su potente procesador Digic 6 con esta cámara vamos a poder disparar ráfagas de fotos de hasta 6,5 fps y además, vamos a poder tener un enfoque de 31 puntos bastante veloz.

La pantalla es Full HD a 30p/60p, cuenta con control manual para todos los parámetros y estabilización de cinco ejes. La pantalla es táctil de 3 pulgadas y con resolución de un millón de píxeles. De igual manera cuenta con conectividad WIFI y NFC.

Samsung NX1

Samsung NX1

Compuesta por una aleación de magnesio, está sellada contra polvo y salpicaduras de agua, por lo que resulta robusto y contundente. Esta cámara de objetivos intercambiables con sensor APS-C, cuenta con una resolución de 28 megapíxeles.

Incorpora un sensor APS-C retroiluminado de 28 megapíxeles, es capaz de trabajar con sensibilidades que puede alcanzar 52100 ISO, además se pueden capturar ráfagas de 15 fotos por segundo, con un enfoque de 205 puntos que le permite tomar la foto en el momento preciso, por ejemplo al golpear una pelota.

La NX1 de Samsung puede grabar contenido con resolución 4K a 2160p, y en formato H.265 (HEVC). Además, la NX1 incorpora conectividad WiFi y Bluetooth.

Canon EOS 7D Mark II: 

Canon EOS 7D Mark II

La nueva Canon EOS 7D Mark II cuenta con un sensor APS-C de 20 megapíxeles, los puntos fuertes de esta nueva réflex para profesionales o amateurs que quieren ir un poco más allá están en el enfoque, con tecnologías heredadas de cámaras superiores, entre ellas el sistema Dual Pixel AF y un muy mejorado enfoque con 65 puntos en cruz.

Cuenta con cuerpo sellado, y lleva consigo un GPS integrado. Además puede alcanzar una sensibilidad máxima de 51200 ISO (forzados). Lleva una pantalla de 3 pulgadas con 1 millón de pixeles de resolución. Permite tomar ráfaga de 10 fotos por segundo y grabación de vídeo a 1080p. Una gran ausente es la grabación de vídeo 4K, que al menos debería estar como opción en un modelo con estas características.

Nikon D750:

Nikon D750

La Nikon D750 es una cámara rápida, versátil y ágil. Cuenta con un nuevo sensor de formato FX que le proporciona una calidad de imagen excepcional con resultados más nítidos que nunca con sensibilidades ISO elevadas. De igual manera, cuenta con un rendimiento de AF profesional con sensibilidad extraordinaria, una velocidad de ráfaga de hasta 6,5 fps y la opción de grabación de vídeo de máxima definición (Full HD) a 1080/60p se combinan con la pantalla abatible vertical para ofrecer una libertad de expresión total. Gracias a la conexión Wi-Fi integrada, es muy sencillo compartir en un instante impresionantes fotografías.

Panasonic CM1:

Panasonic CM1

La Panasonic CM1 une varios aspectos interesantes que podríamos ver en 2015: sensores más grandes en smartphones, en este caso de 1 pulgada directamente, un diseño que nos deja perplejos, ¿es un teléfono o es una cámara? con su peso de 200 gramos supone ser casi un teléfono inteligente.

Cuenta con un sensor Leica de 20 megapíxeles, lente fija con apertura f2.8 y una distancia focal de 28 mm, grabación de vídeo 4K y un anillo de control que ya veremos si es sencillo o no de manejar en una equipo tan delgado que funcionará bajo el sistema operativo Android.

El interior y la pantalla son como las de un smartphone, contando con 4.7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, memoria interna de 16 GB ampliable, y 2 GB de memoria RAM.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario