Esto es lo que sucede cuando le disparan a un vehículo blindado con una AK-47

Esto es lo que sucede cuando le disparan a un vehículo blindado con una AK-47

Disparar a vehículos es el pan de cada día para los técnicos de compañías de blindaje. Afortunadamente, no se le pide a nadie ponerse al volante durante esas pruebas, como en el caso de esta peligrosa prueba, donde el CEO de la compañía de blindaje TAC, Trent Kimball, se ofreció como voluntario.

Sin duda alguna hay que tener extrema confianza en sus productos, como para ponerse de voluntario en una prueba de blindaje. Este ha sido el caso de Kimbal, quien sentado frente al volante de una camioneta Mercedes Benz y grabó en vídeo mientras un técnico descargaba una ráfaga de AK-47 contra el parabrisas. A pesar de ser forma arriesgada, es un método bastante efectivo, de promocionar un producto de esta categoría.

Un vidrio blindado está compuesto por varias capas de cristal combinado con materiales más resistentes como policarbonatos o resinas. Un proceso de fabricación especial a altas presiones une firmemente las capas para confeccionar la pieza a medida, en este caso el parabrisas. De igual manera, el cristal del vidrio blindado debe resistir mucho peso o presión.

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario