Windows 10 alcanza 1 millón de descargas en su versión de prueba

Windows 10 alcanza 1 millón de descargas en su versión de prueba

Microsoft ha revelado las primeras estadísticas de uso de la versión de prueba de Windows 10. Durante el pasado fin de semana, la versión beta del nuevo sistema operativo alcanzó un millón de descargas. Son muchas las personas que ya han enviando comentarios a Microsoft sobre Windows 10. Hasta el momento la compañía ha recibido 200.000 mensajes. En teoría, Microsoft hará uso de cada comentario para mejorar la versión final, la cual será revelada en 2015.

Microsoft también ha dicho que el 64% de las descargas de la versión de prueba están corriendo directamente sobre un PC, y no sobre máquinas virtuales. Motivo por el cual Joe Belfiore, el principal responsable del diseño de Windows 10 en Microsoft, comenta que esto les hace pensar que muchos de los comentarios enviados provienen de usuarios probando a tiempo completo la plataforma.

De igual manera, Belfiore explicó que en cuanto al uso de aplicaciones, el promedio en cantidad que abren los usuarios de Windows 10 está en 7 por día. Es decir, un 25% de los usuarios usa más de 26 aplicaciones diariamente y el 5% usa al menos unas 68 apps cada día. Microsoft invitó a los usuarios a mandar más comentarios desde la aplicación preinstalada en Windows 10 con este fin, y a hacer todas las preguntas que quieras en este foro

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario