Diosdado Cabello asegura que el liderazgo de Nicolás Maduro se está consolidando en Venezuela y en toda América

Diosdado Cabello asegura que el liderazgo de Nicolás Maduro se está consolidando cada día más no solo en Venezuela sino en toda América

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó la noche de hoy jueves, en su programa semanal Con mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que "no hay dudas de ningún tipo" sobre el liderazgo actual del presidente de la República, Nicolás Maduro.


"El de Maduro es un liderazgo que se está consolidando cada día más no solo en Venezuela sino en toda América", enfatizó.

"A veces nos da tristeza estas cosas que avecen ocurren; no es tiempo de deslealtades, es tiempo de unidad revolucionaria ante cualquier circunstancia", agregó.

En tal sentido, aseveró que la derecha está cazando al chavismo. "Ellos (los dirigentes opositores) están destrozados, están vueltos locos y ahora quieren sacar provecho de situaciones", expresó el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), quién a su vez advirtió: "aquí estaremos los hijos de Chávez, a pie de cañón".
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario