Nuevas fotos del iPhone de Bajo Costo de Apple

iPhone de Bajo Costo de Apple

Podría decirse que el iPhone de bajo costo de Apple es el smartphone más esperado de todos los tiempos, aunque seguramente su tecnología no se podrá comparar con la de los modelos tradicionales. En entradas anteriores ya hemos hablado sobre este producto, y venimos con más noticias sobre él. 

Hace unos días, los amigos del blog Techdy publicaron una entrada en el cual afirmaron haber conseguido una unidad del nuevo dispositivo de Apple, mostrando varias fotografías en las cuales se puede apreciar éste nuevo smartphone.

iPhone de Bajo Costo de Apple

En las imágenes podemos observar el dispositivo con una carcasa trasera blanca donde se distingue claramente la cámara acompañada por un flash LED, el logo de la manzana y la palabra iPhone. De igual manera, se muestra la pantalla del dispositivo, que se presume que sea plástica también, la cual mide aproximadamente 4 pulgadas, igual que la del iPhone 5. 

iPhone de Bajo Costo de Apple

Así mismo, es posible distinguir dos micrófonos, un puerto de carga Lightning, una entrada para auriculares, y un pequeño altavoz de cuatro parlantes. 

¿Será éste realmente el iPhone de bajo costo de Apple? No lo podemos afirmar con certeza, y para confirmarlo tendremos que esperar hasta el anuncio oficial por parte Apple.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario