Blackberry reduce producción de sus modelos Z10 y Q10

Blackberry Z10 y Q10
Parece que BlackBerry no tiene las cosas tan fáciles como se supone. Hace un par de semanas, la compañía reveló su último reporte financiero, en el cual se muestra que sus negocios no van tan bien como se esperaba. Esto debido a las pocas ventas que han tenido sus últimos smartphones. 

Resulta que Blackberry no ha tenido una muy buena venta de sus modelos Blackberry Z10 y Q10, cosa que no se esperaba por ser dispositivos móviles con tecnología de buen nivel.

Peter Misek, analista de Jefferies & Company, a quién mencionamos el día de ayer, afirma que el fabricante canadiense ha reducido a la mitad la producción de unidades de los mencionados smartphones. Según reporta, BlackBerry solía encargar a sus proveedores cerca de 2 millones de unidades entre ambos modelos, pero ha reducido recientemente la cifra a 1 millón.

Por lo visto el Z10 y el Q10 no lograrán salvar a Blackberry por completo, pero hay que reconocer que le han servido para darle el impulso que necesitaba. Se cree que el futuro de la compañía está en las manos de la plataforma Blackberry 10 y en un nuevo smartphone conocido como el A10 que contará con una pantalla de 5 pulgadas y que será lanzado antes de que finalice el 2013.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario