5 cursos gratuitos para aprender inglés, francés, portugués y alemán online

Cursos gratuitos en Cursopedia

Hoy les traemos 5 cursos online y gratuitos para aprender idiomas dictados en español por Cursopedia

Si deseas aprender inglés tienes dos opciones: La primera de ellas es Aprende fonética y pronunciación en Inglés, ideal para aquellas personas que ya tienen conocimiento de este idioma y que desean perfeccionar su comprensión. La segunda de esllas es Curso de Inglés Working Abroad para aquellas personas que deseen centrarse en el vocabulario que les permita desenvolverse en un entorno laboral en el extranjero.

Si deseas aprender francés, te resultará interesante consultar el Curso de Francés para Principiantes con 30 lecciones que van desde el vocabulario inicial hasta los errores comunes que suelen cometerse en el proceso de aprendizaje. Este curso combina una serie de herramientas educativas que ayudan a afianzar los conocimientos en el idioma Francés.

Si deseas aprender alemán, te resultará interesante consultar el curso Alemán para Principiantes en el cual podrás dar un primer vistazo a este idioma, recorriendo 6 módulos con conceptos teóricos y prácticos para tener un fundamento sólido a medida que avanzas cada uno en ellos. 

Si deseas aprender portugués, te resultará interesante consultar el Curso de Portugués para Principiantes, el cual cuenta con 128 lecciones divididas en 10 unidades.

Para poder participar en cualquiera de los cursos, solo tienes que registrarte en Cursopedia y matricularte en la propuesta que sea de tu interés. Al registrarte y matricularte en cualquiera de los cursos, no solo podrás visualizar el contenido, sino que también podrás interactuar con otros usuarios que cursan el mismo contenido.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario