Apple planea lanzar nuevos iPhone de bajo costo y con pantallas más grandes


iPhone de 5 pulgadas

Según algunas fuentes asiáticas de Reuters, Apple tiene en mente varias ideas para finales de este año y para el año 2014, entre ellas, el lanzamiento de nuevos iPhone de bajo costo y con pantallas más grandes.

Al parecer, la compañía de la manzana tiene planeado lanzar nuevos iPhone de bajo costo en una gama de 5 a 6 colores que los diferenciaran de los iPhone más caros tradicionalmente vendidos en blanco y negro. Se estima que el precio de los iPhone de bajo costo rondará los 100 dólares. 

Además, dos nuevos iPhone, uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro con una pantalla de 5,7 pulgadas. Según informan las fuentes de Reuters, Apple ya ha estado negociando con varias compañías para comenzar la producción de los nuevos teléfonos y  al parecer, también esta negociando acuerdos para fabricar las partes de su futuro phablet de alta tecnología.

Creo que la idea de Apple en diversificar el iPhone sacando modelos más económicos y de varios tamaños, es precisamente para no quedarse atrás, debido a que actualmente, los mejores modelos de smartphones del mercado, obviamente dejando al iPhone de lado, llevan pantallas de 5 pulgadas o superiores en algunos casos, como por ejemplo, la competencia principal del iPhone, el Samsung Galaxy S IV, el cual tiene una pantalla de 5 pulgadas.

¿Que opinas respecto a la idea de Apple de lanzar nuevos iPhone con pantallas más grandes al mercado, incluyendo modelos de bajo costo? ¿Crees que sea una buena idea?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario