Instagram incluye nueva función para subir videos cortos

Instagram incluye nueva función de video

Se confirmaron los rumores: Instagram ya permite vídeo.

Desde hoy, los usuarios que utilizan la red social Instagram desde dispositivos móviles, pueden grabar videos con duración de 15 segundos por clip y aplicar filtros de varios tipos en su contenido, 13 filtros creados especialmente para vídeos, con posibilidad de añadir título, especificar la localización geográfica, y además cuenta con una función de estabilización de imagen para ajustar posibles movimientos mientras caminas o te mueves. 

Se podrá utilizar Instagram normalmente durante la carga del vídeo, la cual se realizará en segundo plano,  mostrando un pequeño icono con el estatus de la transferencia del vídeo en una de las esquinas.

Cabe acotar que Instagram cuenta ya con más de 130 millones de usuarios, en su gran mayoría aficionados al mundo de la fotografía, usuarios que encontraron en Instagram el lugar perfecto para dedicarse al arte fotográfico. Ahora solamente queda ver cómo reacciona la comunidad a esta invasión multimedia tipo Vine.

Desde hace unos minutos ya esta disponible en iPhone la nueva versión para actualizar Instagram y comenzar a disfrutar subiendo videos.

Aquí les dejo el video del lanzamiento:


¿Ya te haz descargado la nueva actualización de Instagram? ¿Que te ha parecido ésta nueva funcionalidad?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario