Vine es la nueva moda en redes sociales

Vine es la nueva red social de videos cortos

Vine es la nueva red social que está de moda actualmente. Su filosofía es simple y quizás en su simpleza, esté la base de su actual éxito. Vine permite a sus usuarios crear y compartir en redes sociales vídeos cortos. Es como si fuera un Instagram, pero de vídeos.

Está disponible como aplicación móvil, y se basa en videos con una duración de seis segundos de manera continua. Ha servido para revolucionar las campañas publicitarias, tal y como lo ha hecho el garn fabricante Toyota para el lanzamiento de nuevos automóviles y la famosa compañía textil GAP recogiendo la evolución de sus pantalones.También ha sido usado por famosas blogueras de la moda quienes han recogido sus colecciones para mostrarlas al mundo.

Vine fue creada por Don Hofman y Yusupov Rus en junio de 2012, posteriormente comprada por la red de microblogging Twitter en octubre 2012 y lanzada en enero 2013, la cual ha estado ganando cada vez más usuarios.

Vine esta disponible, de momento, como aplicación para sistemas operativos iOS (iPhone, iPod Touch y iPad), convirtiéndose en la aplicación más descargada en la AppStore. Los ingenieros de Vine ya se encuentran trabajando para lanzar la aplicación en otras plataformas como Android.

¿Ya formas parte de Vine? ¿ Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario