WeQew llega para revolucionar el mundo del Blogging y Microblogging

WeQew es la nueva red de Blogging y Microblogging

WeQew es la nueva red que junta a los blogs y microblogs en un solo espacio, permitiendo a los usuarios publicar lo que deseen, incluso mediante el uso de plataformas como Blogger y WordPress, o a través de las pequeñas dosis de contenido en 140 caracteres que solemos enviar vía twitter.
"Somos una red de blogging y microblogging al mismo tiempo, en donde podrás publicar tus entradas de las 2 formas a la vez.vía @weQewcom
En su página principal exponen un video en el que se explica la idea de una plataforma que se adapte a las necesidades de comunicación de quien está escribiendo, y no al revés. Está claro que no es sencillo innovar en este medio y es por ello que las nuevas plataformas han dejado de querer competir con las gigantes ya existentes, pero WeQew ha dado un paso al frente y ha decidido que llegará para revolucionar el mundo del Blogging y Microblogging.

Para probar esta nueva red, nos queda esperar a su lanzamiento oficial que tendrá lugar el próximo 13 de mayo. Si no te quieres perder este lanzamiento en su página podrás apuntar tu e-mail para que te avisen cuando comiencen sus funciones en Internet.

¿Que te parece este nuevo concepto?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario