Facebook revelará nuevos productos en su evento convocado para el día de hoy

Invitación de Facebook al evento del 20 de Junio 2013

En pocas horas se celebrará el misterioso evento organizado por Facebook y así podremos descubrir si se trata de un lector de noticias (feed) integrado a la red social, o una nueva funcionalidad para Instagram que le permitiría competir con la red social Vine que es la aplicación de videos cortos recientemente adquirida por Twitter.

Las dos funciones nacen de los rumores que vienen hablando de que han encontrado trozos de código en lectores feed y en Instagram que apuntan a que la red social Facebook ya está preparada para aceptarlas.

De igual manera, un ingeniero de Facebook divulgó el día de ayer, la posibilidad de incluir fotos en los comentarios realizados en la red social, a pesar de que no ha sido confirmado de manera oficial, está muy  relacionada con el evento del día de hoy, por lo que puede ser una buena oportunidad para hacer oficial algo que desde hace rato, han estado pidiendo sus usuarios.

¿Qué esperas que Facebook anuncie en el evento de hoy? Faltan pocas horas para que inicie, así que en Tu Parada Digital estaremos atentos.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario