Nueva versión de Safari es anunciada en la WWDC 2013 Keynote de Apple


Nueva versión de Safari

Una de las novedades que se acaba de presentar en la Keynote de Apple que acaba de celebrarse hace unos minutos, ha sido la nueva versión de Safari la cual se lanzará junto a la nueva version OS X Mavericks.

El nuevo Safari tendrá un rendimiento de JavaScript mejorado significativamente, superando así el rendimiento que ofrecen los navegadores web actuales como Chrome y Firefox, algo que obviamente, habrá que comprobarlo en la práctica y en los análisis de rendimiento que se hagan a cada uno posteriormente, por lo que de ser cierto, el resto de navegadores deberán ponerse las pilas desde ya.

También se dio a conocer una nueva función del navegador llamada Power Nap, la cual permitirá reducir el consumo de energía que necesita la ejecución del propio Safari. Además incluye una nueva página de marcadores, acompañada de una nueva barra lateral que da acceso a los marcadores y a las listas de lecturas.

Así mismo, llega iCloud Keychain al nuevo Safari, que es su llavero en la nube, con el cual se podrán gestionar contraseñas, numeros de tarjetas de crédito y otros datos que requieran encriptación y seguridad máxima.

Solo nos queda esperar a su lanzamiento oficial para probar esta nueva herramienta mejorada de Apple.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario