Así es como ve un vehículo autónomo de Google


Visión de un Vehículo Autónomo de Google

Uno de los efectos visuales más reconocidos de la ciencia ficción es, sin duda alguna, la visión de Terminator, con una superposición de datos teñida de rojo, que está destinada a ilustrar lo que el robot asesino está viendo cuando caza. Uno de los principales expertos en tecnología de Silicon Valley ha publicado lo que podría considerarse el equivalente visual al de uno de los automóviles de Google de auto-condicción (también llamados vehículos autónomos).

Gross, quien ha trabajado por largo tiempo en la tecnología de Idealab, ha publicado en su cuenta de Twitter un video (que les dejo al finalizar este párrafo). En el mismo tuit escribió: "El automóvil de auto-conducción de Google reúne casi 1 GB de datos por segundo. Esto es lo que "ve " cuando hace un giro a la izquierda ..."


Gross no explica la procedencia del video, pero se puede ver una versión animada de la gráfica a través de una presentación hecha hace un par de años atrás por Chris Urmson, uno de los primeros promotores del proyecto. Como podemos ver en el video, los automóviles de auto-conducción de Google utilizan una gran cantidad de sensores, incluyendo láser y radares para reaccionar con atención a los peatones y calles con precisión y seguridad.

¿Qué opinas sobre los automóviles con este tipo de tecnología?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario