Nuevas especificaciones filtradas del Samsung Galaxy S IV



En una entrada anterior les había hablado sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S IV. Se han filtrado nuevas especificaciones del Samsung Galaxy S IV. No estoy completamente seguro de que sean las únicas disponibles, es decir, todo indica que estas son las especificaciones de una de las versiones del móvil y todavía queda otra por saber.

Al parecer el Galaxy S IV sí llevará un procesador Exynos 5410 octa-core de 1.8GHz que estará acompañado por un GPU PowerVR SGX 544MP.

La pantalla será de 4,99 pulgadas con resolución Full HD. Tendrá 2GB de RAM, entre 16 y 32GB de memoria, cámara de 13 megapíxeles con Flash LED, videograbadora Full HD, cámara frontal de 2.1 megapíxeles y contará con conectividad Bluetooth 4.0, WiFi, NFC, GPS y correrá con Android 4.2. Puede conectarse además a redes GSM, WCDMA y LTE.

Aún no se sabe si la pantalla que llevará el Galaxy S4 es una SoLux o una AMOLED, pero es muy probable que sea la primera dado a que las AMOLED tenían problemas de producción, según fue reportado por Samsung.

Estos son todos los detalles que hay disponibles por ahora. Tendremos que esperar al 14 de marzo para ver con que nos sorprende Samsung.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario