Características del sistema operativo Android Jelly Bean 4.1

 
El día de ayer en el marco de la conferencia Google I/O, la compañía hizo la presentación de su nuevo sistema operativo para equipos móviles, Android 4.1 Jellybean, el cual optimiza al anterior Android 4.0 ICS, con funciones nuevas. Debido a la técnica de triple buffering, esta versión de Android se ha convertido en la más rápida hasta el momento.

Entre sus principales características encontramos: 
  • Google implementó un buscador de voz, similar al Siri de Apple, al cual le realizas una pregunta y el mismo te dará la respuesta. Como ha sido desarrollado por Google, es muy probable que tenga mucha más información que el resto de los asistentes por voz que existe en la actualidad. La compañía reiteró que la inteligencia artificial de los motores de búsqueda por voz está limitada al tipo de pregunta que se le haga al buscador, por eso Jelly Bean tiene una función llamada "Google Now", la cual permite al buscador por voz adquirir información basándose en los calendarios e historiales de búsqueda de los usuarios, lo cual permitirá dar información veraz y al instante. Además puedes configurarlo para reportar las ultimas noticias en deportes y más.
  • Nueva interfaz para la cámara fotográfica, con la cuál se mejoró la velocidad de la aplicación.
  • Soporte multilenguaje, el cual incluye 18 idiomas adicionales a la versión anterior.
  • Se puede compartir videos por NFC y conectar dos dispositivos vía Bluetooh colocándolos uno junto al otro.
  • Actualizaciones inteligentes para las aplicaciones, con lo cual, cuando salga una nueva versión de cualquier aplicación, no necesitarás descargarla completamente, solamente se descargarán las funciones nuevas, lo cuál hace que la actualización sea mucho más rápida.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario