Viaje a la Luna en el 2024



Viaje a la Luna en el 2024-TuParadaDigital

La misión más conocida del alunizaje fue con Apolo 11 en 1969, posteriormente se hicieron 5 misiones más hasta la luna la última fue en el año 1972. El regreso de los astronautas estadounidense ha sido anunciado para el año 2024.


Jim Bridenstine administrador de la NASA ha explicado que se prepara desde ya todo lo correspondiente al viaje a la luna y también la llegada del primer ser humano al planeta rojo a mediados del 2033.

Todo ello, gracias a las pruebas que se viene realizando sobre el aterrizaje en la Luna, que es el banco de prueba, si se puede en la luna muy posiblemente se pueda en Marte. Detallo el administrador.

Si bien es cierto que se manejaba la fecha de este evento en 2028; se ha adelantado 4 años para que pueda ser realizado en el último mandato del Presidente Trump, lo que preocupa a los experto y legisladores es que se pueda cumplir con la meta ya que existen retrasos en la ejecución del cohete construido por Boing.

En este sentido las estimaciones de la misión duraría no menos de 2 años de la tierra a la Luna son seis meses solo ida  y de tres días posteriores de la luna a Marte. Para llevar a cabo esta misión, solo se puede realizar cuando el planeta Marte se encuentre en el mismo lado del Sol que la Tierra, esto ocurre cada 26 meses.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario