Características del Nokia 6

Características del Nokia 6


Según el portal Nokia el dispositivo se ofrece a unos 250 dólares y cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, principal cámara de fotos de 16 MP, 4GB de RAM y 64 de almacenamiento interno. Aunque el Nokia 6, desarrollado por la compañía HMD Global, solo estará disponible en China, algunos rumores apuntan a que el dispositivo podría salir a la venta en el resto del mundo.

Un punto interesante, y con el que quieren crear un diferencia, es dentro del tema del audio, ya que el Nokia 6 cuenta con doble altavoz frontal certificado con tecnología Dolby Atmos, con lo que prometen un sonido con graves profundos y una claridad por encima de los 6dB.

En el segmento fotográfico, el Nokia 6 llega con una cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f 2.0, detección de fase y autoenfoque, la cual será potenciada por una interfaz exclusiva que permitirá ajustar varios parámetros en cada toma. Por otro lado, la cámara frontal se queda en los 8 megapixeles con la misma apertura y el uso de la mencionada interfaz.

HMD menciona que este nuevo Nokia 6 tendrá una "batería de larga duración", pero no especifican la capacidad ni si tendremos carga rápida, así que habrá que estar atentos al resto de las especificaciones, donde nos interesa conocer su rendimiento, autonomía, y sobre todo la tan mencionada interfaz.
compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario