Características del iPhone 7


Características del iPhone 7

Las características físicas del iPhone 7 resalta su nivel innovación, precisión y sosfisticación. El detalle del acabado negro brillante es super hermoso. Su excelente carcasa es resistente al agua. También el botón de inicio del teléfono ha sido rediseñado por completo.

Detalles de la cámara 

Todo el mundo se enfoca en la resolución de la cámara del iPhone 7 y lo novedoso es que cuenta con estabilización óptica de imagen, una apertura de ƒ/1.8 cuenta con un lente de seis elementos, para que puedas tomar fotos y videos increíbles, incluso con poca luz. Además, con las nuevas y avanzadas funcionalidades, como la amplia gama de colores, tus fotos y Live Photos se verán mejor que nunca. La resolución es impresionante.

Detalles de la pantalla retina HD

No podemos dejar de hablar de la pantalla,  iPhone 7 usa el mismo espacio de color que la industria del cine digital, todo se ve brillante y con una definición increíble. En pocas palabras, una pantalla que brilla con luz propia.Es más potente.

Duración de la batería

Es la batería de iPhone de mayor duración hasta ahora, podrás trabajar al doble de la velocidad que con el iPhone 6 y aun así disfrutar de más tiempo entre carga y carga.Lo esperábamos con ansias.

Detalles de las bocinas estéreo

Las bocinas estéreo, ofrece un sonido dos veces más potente que en el iPhone 6s y un mayor rango dinámico. Ya sea que estés escuchando música, viendo videos o hablando por teléfono con el altavoz, podrás poner el iPhone 7 a todo volumen. Este nuevo sistema de audio es una novedad que va a hacer mucho ruido. A todos les encanta.

Detalle del WI-FI

La conexión inalámbrica es ultrarrápida para descarga cualquier contenido.Además de navegar en la web, descargar apps y juegos y mantenerte conectado con las personas que más te importan. Además, con el iPhone 7, ahora puedes conectarte a más redes en más lugares del mundo. Así tendrás el mejor roaming internacional disponible en un smartphone.

Detalle de Software iOS 10

iOS le da vida al iPhone y al iPad de una forma increíblemente poderosa y única. Su interfaz es elegante y fácil de usar. Las sugerencias inteligentes aparecen justo cuando las necesitas, las  avanzadas tecnologías protegen tu privacidad y seguridad.

No podemos dejar de hablar del iPhone 7 Plus 

El iPhone 7 Plus cuenta con un procesador A10 Fusion de Apple más veloz y de cuatro núcleos, que permite un mejor rendimiento de batería, un botón de inicio 3D Touch, y es resistente al agua. Su cámara frontal ha sido mejorada a una de 7 MP con captura de video Full HD. Si deseas conocer lo último en noticias acerca de todo lo que tiene que ver con tecnología, informática y telefonía ingresa a www.tecnobeta.net excelente sitio informativo.
compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario