Conoce las cualidades de Whatsapp

Conoce las cualidades de Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, es la más usada en el mundo y gracias a sus recientes actualizaciones la repunta como una de las aplicaciones más segura y lo que más le gusta a la gente es que es totalmente gratuito.

Para hablar de esta aplicación es importante destacar las características del whatsapp:

Lo nuevo es que podrás enviar historiales de conversaciones vía email, donde Whatsapp creará un email con toda la conversación, incluyendo fotos, videos y mensajes de voz. En Android esto lo encuentras en “Mas” y seleccionando “Conversación Email”. En iOS lo encontrarás en “Configuraciones” eligiendo “Historial de Chat Email”.

Podrás elegir el Wallpaper para cambiar el fondo de la pantalla de Whatsapp desde el menú del Chat, podrás elegir entre los preestablecidos por la aplicación o utilizar uno de la galería de tu dispositivo. En iOS lo encontrarás en “Configuración de Chat” pulsando en “Chat Wallpaper”.

Los adjuntos recibidos en una conversación se guardan automáticamente en una carpeta bajo el nombre de WhatsApp/media y podrás disfrutarla donde generalmente se guardan tu fotos y videos.

Desde “Configuraciones” podrás optar por hacer un back up de todas tus conversaciones, con el fin de evitar perder información si algo ocurriese con la aplicación, aceptando a opción de Copia de Seguridad de Chat automáticamente guardará todas.

Puedes elegir con qué botón enviar tus mensajes, ya que puede ser con el tradicional “Enviar” o con la tecla de “Enter” en el teclado virtual. Se elige desde “Preferencias del Chat” en el menú de Configuraciones.

Desde la opción “Mas” podrás crear accesos directos a conversaciones sin la necesidad de abrir la aplicación para acceder a ellas. Deberás pulsar en “Agregar acceso directo de conversación”.

Tendrás la opción de elegir tu foto de perfil, que puede ser tomada con la cámara del dispositivo o una imagen almacenada. En Ajustes estará la opción de “Perfil”. Esa imagen aparecerá junto a tu nombre en el teléfono de tus contactos.

No solo enviarás mensajes de texto, sino también mensajes de voz, videos, fotos, tu ubicación, e información de contactos.

El mensaje de Estado puede ser el predeterminado por la aplicación o puedes personalizarlo tú mismo, reflejando lo que estás haciendo o cómo te sientes, o por qué no estás disponible para hablar, o lo que quieras. Este mensaje aparece junto a tu nombre, para enviar el mismo mensaje a más de una persona podrás hacerlo desde “Mensaje de Difusión”, desde el menú de “Mas”.

 Basado en la version oficial 2.16.352 que puede encontrar en la Play Store, esta evolución incluye todas las mejoras hasta la fecha y errores presentes en las últimas descargas.

Como es común, se encontraran featured no disponibles en la versión oficial, y lo mejor es que puede tener ambas en su móvil, ya sea con la misma cuenta o con distintos números.

Por otro lado, con esta nueva versión, logrará un adelanto en los emojis para el chat: funciones de iconos para el escritorio, soporte de WhatsApp web y demás funciones.

Características de WhatsApp Plus 2017:

Conoce las cualidades de Whatsapp


Si deseas descargar la aplicación ingresa a descargarplus.com/whatsapp-plus es gratuita, segura y está disponible para Android, iPhone y Windows.

Estas cualidades hablan por sí solas:

Colorido: Puede tener un WhatsApp con personalización en el que se puede cambiar un montón de colores, tamaños y muchas otras cosas.

Mayor limite de Subida: Podrás enviar archivos de audio y video de tamaño superior a 16Mb.

Fotos Originales: La calidad de la foto sera mayor, por defecto el sistema la reduce bastante.

Sin publicidad: No se añade ads en la app.

Compartir rápido: Puede compartir música simplemente con un solo clic.

Copiar & Pegar parcial: Puede seleccionar la parte que desee copiar del texto en lugar de copiar el texto entero y enviarlo a sus contactos.

Ocultar la imagen del perfil: Puede ocultar las imágenes de perfil de contacto y mostrar el de la agenda telefónica.

Instalar temas: Visor incorporado en el tema seleccionado, con posibilidad descargarlos con 1 solo clic.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario