Conoce si tu Galaxy es chino o clonado

Conoce si tu Galaxy es chino o clonado

Los smartphones de Samsung funciona con Android, es un sistema operativo de código abierto, algunos fabricantes de teléfonos se aprovechan de esto creando imitaciones de los dispositivos más populares.

Estas empresas han hecho un buen trabajo para atraer a los consumidores en la compra de sus teléfonos clonados a un precio muy bajo. Aquí está una lista de formas de identificar un dispositivo Samsung Galaxy clonado o chino.


Realizar un examen físico para distinguir un teléfono Chino/Clonado


Ya sea que usted está usando un Samsung Galaxy Note 4, nota 3, S5 o S4, algunas imitaciones son lo suficientemente evidentes para ser fácilmente identificados. Si el dispositivo en cuestión tiene cualquiera de los siguientes síntomas, es probable, que el dispositivo es falso.


Verificar el brillo de la pantalla y la calidad. La Pantalla AMOLED de Samsung muestra colores nítidos y brillantes, en cambios los clonados muestran colores apagados.

Compruebe el espacio entre la pantalla y el borde. Los teléfonos clonados tienen una gran brecha desde el borde de la pantalla hasta el borde del teléfono.

Pase sus dedos a través del logo de Samsung en la pantalla frontal. Se puede sentir el logotipo de Samsung sobre productos falsos. El nombre también puede ser desprendido fácilmente.

Compruebe los botones duros. Los botones de inicio y botones de volumen tienen anomalías en los móviles Galaxy clonados.

Compruebe los sensores del teléfono. Algunos sensores no están presentes o no funcionan en las réplicas la gama Galaxy.

Revise el material de vidrio de la pantalla. Corra sus dedos a través de la pantalla. Si se siente como el plástico más que el vidrio, el dispositivo es falso.


Conozca un Galaxy a través su rendimiento


Algunos teléfonos Galaxy falsos son tan convincentes, que casi no se puede ver las diferencias físicas del producto real. Sin embargo, cuando se ponen a pruebas de rendimiento, los dispositivos falsos son lentos y llenos de fallas.

Multi-tarea abriendo múltiples aplicaciones. Escuchar música en segundo plano mientras se abre otras aplicaciones. No cierre las aplicaciones. En su lugar, pulse el botón Inicio y abra otras aplicaciones. Los móviles clonados correrán lento o se colgaran.

Prueba de la cámara. Tome varias imágenes. Observe la velocidad y la calidad de las fotografías y si es necesario compare las fotos tomadas por móviles originales, buscando en Google “Sample photos galaxy S5 o note 4”.

La mayoría de los teléfonos Galaxy de gama alta pueden tomar fotografías durante la grabación de un video. Sin embargo esta función no está disponibles en móviles clonados.

Utilice Samsung Kies para identificar si es un Galaxy es original


La forma más segura de saber la autenticidad de cualquier Samsung Galaxy es mediante el uso de Samsung Kies. Samsung Kies explorará su dispositivo y mostrara información importante al respecto.

Descargue e instale Samsung Kies en su PC.


Con un cable USB, conecte el teléfono a su ordenador.

Espere a que el software Kies muestre el nombre de su dispositivo y la información del firmware de su teléfono. Esta es una señal de que el teléfono es genuino.

Si el dispositivo no es reconocido, vuelva a conectarlo. Si Kies todavía no reconoce el dispositivo, es probable que el teléfono no es un teléfono original.


Utilice códigos Samsung saber es un móvil chino


Los Móviles Samsung Galaxy incorporan códigos para probar funciones, o consultar la información del dispositivo. Simplemente introduzca los códigos en la aplicación de llamar y su teléfono debe responder al código. Si el teléfono no muestra ninguna respuesta, entonces el dispositivo no es original, es una imitación. Estos son los códigos de Samsung más populares:

*#06# [Muestra dispositivo número IMEI]
*#1234# [Dispositivo Muestra el firmware actual]
*#*#1472365#*#* [Ajustes de prueba GPS]
*#*#197328640#*#* [Menú principal]
*#*#4636#*#* [Modo de diagnóstico y configuración general]
*#0*# [Modo de Prueba General]
*#0228# [ADC Reading]
*#0283# [Audio Bucle de control]
*#0289# [Modo de prueba Melodía]
*#03# [NAND Flash S/N]
*#0588# [Senson de Proximidad en modo de prueba]
*#0589# [Luz del sensor Modo de prueba]
*#0673# [Modo Audio de Prueba]
*#0782# [Tiempo real de Prueba del Reloj]
*#0842# [Prueba de Vibracion]
*#12580*369# [SW y HW Info]
* # 1575 # [Menú de control GPS]
* # 2263 # [RF Selección de banda]
* # 232331 # [Modo de prueba Bluetooth]
* # 232337 # [Dirección Bluetooth]
* # 232338 # [WLAN MAC Address]
* # 232339 # [Modo de prueba WLAN]
* # 2663 # [Actualización / TSK firmware TSP]
compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario