Tips para pintarse las uñas fácil y sencillo

Tips para pintarse las uñas fácil y sencillo

Te presentamos esto tips para pintar tus uñas,con materiales que de seguro tienes en tu casa:

  • La cinta adhesiva siempre es un buen aliado para pintarse las uñas, ya que te permitirá poner un límite en el espacio que no deseas colorear o dibujar, luego lo retiras, y una vez que se seque la parte ya pintada, colocas nuevamente la cinta adhesiva pero dejando libre el espacio que pintaras al siguiente momento y así sucesivamente hasta que tu diseño esté completamente listo.
  •  Para crear un diseño punteado sin duda las curitas, o banditas son ideales en este aspecto, lo primero que deben hacer es pintarse las uñas del color de base que prefieran utilizar, cuanto éste se haya secado coloca el lado de la bandita que no tiene la gasa protectora y luego pinta sobre ella, de esta manera el esmalte se pasará al otro lado únicamente en los espacios que la bandita tiene como respiradores.

  • A la hora de pintarse las uñas, casi siempre tenemos a ser más hábiles con una mano, si somos derechos o zurdos, algunas más afortunadas, ambidiestras podrán pintarse ambas manos con mejores habilidades. Para esto te traemos una solución increíble: Pinta sobre una pequeña lamina de acetato el diseño que quieras para tus uñas, espera que se seque y colócalos encima de las mismas, adhiere esto a tus uñas con un poco de esmalte transparente o brillo y recorta los sobrantes, así tendrás listo tu diseño y quedará igual para ambas manos.
  • Un toque artístico para tus uñas puede ser decorarlas con salpicadura de colores, para ello sólo necesitaras un poco de esmalte de uno o varios colores (puedes usar tantos como desees) un tono base con el que pintaras primero y un pitillo o sorbete, pequeño o recortado, que sea de boca angosta. Tras haber pintado tus uñas con el color base, te recomendamos rodear tu dedo con un poco de cinta para no mancharte, tomas el sorbete y lo pasas sobre un poco de esmalte de color, y por sobre tus uñas comienza a soplar desde el extremo contrario del sorbete. Es importante que hagas esto sobre un área que tengas a bien manchar un poco ya que la salpicadura puede caer en varios espacios de la misma.

  • El truco del vaso con agua que seguramente has visto en ocasiones anteriores es fantástico para pintarse las uñas con una manicura rápida. Primero vierte en un vaso con agua algunas gotas de los esmaltes con los que desees decorar tus manos alternando los colores, luego con un clip revuelve estos hasta lograr un diseño que te guste, deja unos segundos que el agua se calme y sumerge tus dedos en el agua durante algunos segundos, finalmente retíralos y quita los excesos con un papel haciendo toques suaves. Es importante que para no manchar tus dedos los cubras con un poco de adhesivo transparente.

  •  Existen momentos en los que el tiempo se nos acorta rápidamente y sentimos que no nos dará chance de lograr todo, especialmente si debemos esperar que el esmalte se seque ya que una vez que tenemos nuestra creación procuramos no tocar nada ni hacer movimientos que puedan dañar nuestra obra de arte. Una solución ideal para estos momentos, es llenar (previamente) un tazón con hielo y agua bien fría, para que al terminar de pintarse las uñas  podamos sumergir allí nuestras manos y esto ayudará a que se seque el esmalte más rápido ya que el agua helada ayudará a asentarlo.

Estos consejitos son super sencillos para que decores tus manos desde casa, sola o con una amiga y puedas sorprender a todos con diseños hermosos y una manicura estupenda. Luego de practicar estos trucos serás toda una experta y pintarse las uñas será incluso más divertido

compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario