Conoce gente nueva con Shakn

Conoce gente nueva con Shakn

En la era tecnológica de nuestros tiempos, es muy común el hecho de conocer personas a través de la Internet. Este medio de comunicación se encuentra en constante expansión, debido a que las personas tienen cada vez menos tiempo para dedicarse a interactuar con personas en el mundo real, en vez de ello son miles las personas que se encuentran suscrita a una red social donde interactúan y se establecen relaciones amorosas, es decir las citas comienzan a través de Internet.

Existen muchos portales para buscar parejas online, que utilizan un sofisticado software de test de compatibilidad para buscar y encontrar potenciales parejas basados en los perfiles de cada usuario, también puedes encontrar Apps dedicadas a encontrar pareja. Descubre Shakn.com, el lugar perfecto donde conocer solteros, gente nueva, como tú, gente de verdad.

Shakn es una aplicación para interactuar, hacer amistades y porque no,  encontrar pareja. Con Shakn encontrarás personas con gustos similares a los tuyos. Esta app pone a tu disposición filtros de búsqueda, hastags y perfiles con información completa, para ello no se necesita más que una buena fotografía.

Es ideal para compartir tú día a día y mostrarte tal como eres gracias a los #Momentos: selfies, fotografías, audios, vídeos, check-in de tus lugares preferidos o tus canciones y libros favoritos. Una forma completamente diferente de conocer gente o buscar pareja. ¡Así sabrás si las personas que te interesan realmente encajan contigo!

Interactúa con otros usuarios desde el Chat, el cual es un espacio especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades de hombres y mujeres; o iniciar tus conversaciones de un modo distinto a través de los #Momentos. Además, puedes compartir tus #Momentos en privado con otros solteros y acercarte mucho más a la otra persona de forma privada.

Shakn.com te hace sentir, vibrar y vivir experiencias nuevas,es una web totalmente confiable. Descarga ¡ya! la app y empieza a disfrutar, porque buscar una relación puede ser tan excitante como tenerla, y cómo acabe depende de ti.
compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario