Confundido con la actualización de instagram

Confundido con la actualización de instagram

La actualización que seguramente tendrá lugar en las próximas horas, esto ya ocurre en facebook o twitter, por lo que comenzará a mostrarnos el contenido “más relevante”, en lugar de las imágenes en orden cronógico según los diferentes usuarios las han ido subiendo a la popular red social.
El cambio en Instagram se basa en una sencilla premisa, es justo ofrecerles a los usuarios lo más popular, en lugar de que se pierdan lo más destacado entre tanta publicación. Esto hará que una publicación que no haya gustado, es decir, no tenga muchos likes, menciones, comentarios… no llegue nunca a tener visibilidad, pero tampoco podrá ser vista por algún usuario al que si pueda resultarle interesante.

pensándolo bien para muchos usuarios si que podría tener sentido y me explico. Si eres de los que están cada poco tiempo consultando tu timeline, no te hace falta que nadie te destaque nada, ya lo haces tu y no te pierdes nada de lo que está pasando o te interesa realmente.

Si eres un usuario que entras una vez al día o de forma más esporádica aún, si que te puede servir de ayuda para que nada más abrir la aplicación, y gracias a esta actualización de Instagram, no te pierdas lo más interesante o lo que más ha gustado entre todas las publicaciones de por ejemplo las últimas 24 horas.

Hay una forma de “evitar” que nos perdamos todo lo que ocurre, y es el motivo por el cual estamos escribiendo este artículo. Desde que esto se produjo y sobre todo en mi caso en el día de hoy, muchos usuarios me están invitando a activar las notificaciones. De esta forma se aseguran que cuando una publicación se produzca por su parte, podamos verla si o si, y no se pierda en el olvido del timeline.
Esta actualización de Instagram, parece que no va a ser del todo así y no será necesario una actualización al uso de la aplicación en las próximas horas. Este algoritmo ya está incluido y no será necesario hacer nada, sin previo aviso y dentro de poco, comenzaremos a ver nuestro nuevo timeline, y será este proceso el que ejecute la nueva forma de mostrarnos las diferentes publicaciones, en base a la popularidad que vayan cosechando.

Como siempre favorecerá a las cuentas con muchos seguidores, ya que no tendrán mucho problema porque consiguen rápidamente likes o comentarios, esto hará que sus publicaciones sean destacadas. Como en otras ocasiones será más complicado descubrir nuevos talentos, ya que sus posibilidades disminuyen sensiblemente, algo que lamentablemente ya ha pasado con Twitter o Facebook, y que ha tenido un efecto similar para pequeños blogs como ocurrio con la desaparición de Google News, que restó visibilidad a muchas publicaciones.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario