El Jengibre destruye el cáncer con más eficacia que los fármacos

El Jengibre destruye el cáncer con más eficacia que los fármacos

El jengibre, una especia prima de la cúrcuma (sustancia super anticancerígena),  es conocido por su capacidad para reducir los tumores. Sorprendentemente, es incluso más eficaz que muchos fármacos contra el cáncer, que han demostrado ser completamente ineficaces y que de hecho aceleran la muerte de los pacientes que padecen la enfermedad. Comúnmente se consume en todo el mundo en pequeñas dosis entre los productos de alimentos y bebidas, las propiedades medicinales del jengibre son muy superiores incluso a las invenciones farmacéuticas avanzadas.

El extracto de jengibre fue objeto de estudio en una sede de la Universidad Estatal de Georgia,  en el cual fue revelada su propiedad para reducir el tamaño de los tumores de próstata en el 56% de la muestra de ratones estudiados. En el estudio se observaron las propiedades contra el cáncer, además del papel del jengibre para reducir la inflamación, además de ser una fuente rica de antioxidantes que mejoran la vida. Pero ¿qué pasa con los medicamentos contra el cáncer? ¿Podría esta sencilla especia realmente derribar los farmacéuticos avanzados que a menudo se promociona como la "única opción" para los pacientes con cáncer por los médicos?


Resulta que los medicamentos contra el cáncer no sólo son gravemente ineficaces en tumores que se reducen de forma permanente, pero que en realidad hacen los tumores más grandes y matan al paciente con mayor rapidez. Más específicamente, los tumores se convierten en metástasis, lo que significa que regresan más grandes y más fuertes que su tamaño original. La metastasis resulta ser muy agresivo. Según los científicos del Beth Israel Deaconess Medical Center en Boston, los fármacos de primera calidad y precio eran poco más que la pena de muerte para muchos pacientes.

"Cualesquiera que sean las manipulaciones que estamos haciendo sobre los tumores pueden hacer inadvertidamente algo para aumentar el número de tumores y transformarlos en metastásico, que es lo que mata a los pacientes al final del día", dijo el autor del estudio, el Dr. Raghu Kalluri.

Estas son las mismas drogas que se consideran la solución científicamente probada por los principales funcionarios de la salud.

Por el contrario, el jengibre presenta prácticamente sin efectos secundarios y se ha utilizado como un producto alimenticio por muchas culturas por innumerables siglos. En lugar de crear super tumores, el extracto de jengibre ha demostrado ser un significativo inhibidor del crecimiento y de los efectos que inducen a la muerte en un espectro de células de cáncer de próstata. Más de 17 estudios adicionales también han llegado a conclusiones similares sobre los beneficios anti-cancerígenos del jengibre, como la especia que según las investigaciones de los expertos combate positivamente más de 100 enfermedades.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario