Los mejores accesorios para cámaras deportivas GoPro

Los mejores accesorios para cámaras deportivas GoPro

Existe gran variedad de accesorios para cámaras deportivas, los cuales están diseñados para que el usuario pueda alternar entra las diferentes funciones y efectos integrados en la cámara, obteniendo así  fotografías y filmaciones de alta calidad.  Las cámaras deportivas están diseñadas para resistir golpes, por lo que son más livianas y versátiles que el resto de las cámaras, lo que es ideal para los deportes extremos. Hoy en día se ha vuelto viral en Internet grabar las asombrosas hazañas deportivas mediante este tipo de cámaras.

Las innovaciones tecnológicas incorporadas en las GoPro son, sin duda, una de las mejores en el mercado, no solo por la calidad de sus cámaras sino también por la gran variedad  de accesorios que la marca pone al alcance de sus usuarios para darles un mejor rendimiento. Es por ello que te presentamos los mejores:
Palo extensible GoPro 
Palo extensible GoPro, permite sujetar la cámara para tomas panorámicas y hacer  la famosa selfie.








Mando GoPro
Mando GoPro, permite tomar fotografías panorámicas presionando  el control remoto.

El arnés para pecho






El arnés para pecho, sujeta la cámara GoPro en el centro del pecho y esta se adhiere sin moverse.
Soporte para el manilar
Soporte para el manilar, este complemento permite sujetar la cámara al manillar de una moto o bicicleta y en general a cualquier tubo con un diámetro igual. 

 








Correa de casco ranurado
Correa de casco ranurado, este accesorio permite fijar la cámara en distintas posiciones según la toma que vayamos a realizar. . 






Amarres para la cámara
Amarres para la cámara: es un sistema de seguridad que permite sujetar la cámara en caso de que algún componente se soporte se dañe o falle









Si quieres comprar una cámara deportiva, compra GoPro. Si no sabes cual modelo elegir, te invitamos a visitar la siguiente comparativa entre las diversas cámaras deportivas GoPro existentes en el mercado.
compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario