¿Whatsapp desactivará la función del doble check azul?

¿Whatsapp desactivará la función del doble check azul?La última actualización de Whatsapp ha causado mucho revuelo y malestar entre sus usuarios con los famosos doble check azules, lo que ha generado  que la compañía trabaje en una nueva actualización, en la que se permita desactivar esta marca, donde notifica la lectura del mensaje.

La compañía como tal no ha confirmado este rumor, sin embargo se han visualizado tester de la aplicación, donde se plantea la incorporación de la opción en los que los usuarios decidad si quieren activar o desactivar la confirmación de la lectura del mensaje.

La actualización de las dos palomitas de color azul en Whatsapp, ha generado diferentes reacciones. para algunos esta nueva función es la que esperaban. pero para la mayoría plantea la intromisión en la privacidad de las personas, ya que da un paso más en el control del uso que hacen de la aplicación  los clientes por sus contactos.

Esto ha generado que personas investiguen las posibles soluciones para desactivar la función e incluso trampas para que la notificación quede oculta. Algunos sugieren no actualizar la última versión o desintalar la aplicación en los dispositivos moviles "Android".

Para los usuarios que no puedan o quieran instalar una versión anterior, pueden utilizar el modo avión. Al activar esta opción se deja de estar conectado a internet, por lo que se puede entrar en la app, leer todos los mensajes. Al salir (y muy importante, cerrar la aplicación) desactiva este modo y WhatsApp no revelerá que leíste el mensaje.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario