Facebook ahora permite el uso de stickers en comentarios del muro

Facebook ahora permite el uso de stickers en comentarios del muro

Facebook ha dado a conocer los conocidos stickers que ahora estarán disponibles para ser utilizados en comentarios en grupos, eventos y muros. Seguramente si eres usuario de Line conoces los stickers, pues se trata de imágenes grandes similares a un emoji que pueden enviarse desde la función de chat, en este caso Facebook solamente tenía disponible la opción de envío de stickers través del chat de la página y a través de la aplicación Messenger. Desde ahora también podrán ser enviados en cualquier comentario.

Los nuevos stickers funcionarán de la misma forma que en los chat. El usuario cuenta con una número de stickers predeterminados, que podrá ir aumentando a través de la tienda de Facebook, y lo mejor es que por ahora todos son gratuitos. Los stickers vienen agrupados en temas y a veces están basados en distintas películas animadas, distintos clubes deportivos y ciertos videojuegos.

Facebook ahora permite el uso de stickers en comentarios del muro

El ingeniero de Facebook, Bob Baldwin, ha dicho que los stickers permitirán que la gente haga comentarios más divertidos en una variedad de publicaciones. Además, el uso de stickers es muy útiles a la hora de expresar ciertas emociones en forma rápida y divertida.
compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario