Los gadgets más increíbles de Samsung

Los gadgets más increíbles de Samsung

En los últimos años la gran proliferación de celulares, tabletas y otros aparatos electrónicos ha hecho que las grandes empresas hayan aumentado considerablemente la oferta de gadgets para poder optimizar sus dispositivos, diferenciándose así de la competencia. Samsung, no ha querido ser la excepción, y a la gran variedad de oferta de teléfonos y tablets que se pueden encontrar en Internet, en anuncios online se han sumado una serie de gadgets que mejoran el rendimiento y amplían las posibilidades de sus dispositivos móviles. Relojes, pulseras y cargadores sin cables son algunas de sus creaciones más llamativas.

S Band: Mide la actividad física que se realiza durante un día, desde los pasos que se dan, hasta las horas de descanso y las calorías quemadas, todo a través de la aplicación S Health 2.0 que guarda los datos en el smartphone. Además al estar conectada al celular, cada vez que se recibe una llamada o un mensaje suena una alarma de aviso en la pulsera. Es resistente al agua, se puede colgar o llevar en la muñeca y hay distintos colores.

Game Pad: A nivel de diseño es el típico mando para jugar a los videojuegos, con botones y joystick incluidos. Sin embargo, a diferencia de los tradicionales controles se puede utilizar tanto colocando el celular en la base extraíble como conectando el Samsung a una pantalla a través de un cable HDMI. Funciona con Bluetooth o tecnología NFC.

Body Scale: Se trata de una balanza que permite hacer el seguimiento del peso de hasta siete usuarios diferentes. A través del Bluetooth se conecta al Samsung y envía los datos a la aplicación S Health 2.0 para poder analizarlos.

Samsung Wirelees Charging Pad: Es un dispositivo que permite recargar la batería del móvil sin utilizar cables. Para ello hay que colocar el Samsung en un determinado punto del soporte de forma que reciba los electrones necesarios para poder recargar la batería.

Gear Fit: Es una pulsera que mide los pasos, el ritmo cardíaco y otros factores de la actividad física. A su vez, cuenta con una pantalla táctil, en la cual se puede leer la primer parte de las notificaciones que llegan al celular. A diferencia de la S Band proporciona una mayor interacción.

Gear 2 y Gear 2 Neo: Se trata de dos relojes inteligentes que permiten, entre otras cosas, escuchar música sin estar conectados al smartphone. Además, cuentan con un podómetro, miden el ritmo cardíaco, funcionan como mando a distancia del televisor, poseen distintos modos según el tipo de actividad física que se pretende realizar, reciben las notificaciones que llegan al móvil, reproducen vídeo y permiten hacer y responder llamadas. Gear 2 incluye también una cámara que permite grabar vídeo.

Zooms: Mejorar las funciones de la cámara es posible si se utiliza un zoom, incluso en teléfonos que no cuentan ya con este gadget incorporado como es el caso del Samsung Galaxy S4 Zoom. En este caso es posible hacerse con una lente zoom telescopio o con un teleobjetivo removible e, incluso, con un trípode para poder obtener mejores resultados.

S View Cover: Es una funda diseñada para el Samsung Galaxy S4 en cuya tapa delantera hay una apertura para poder ver si se han recibido notificaciones, llamadas o mensajes. Además, si bien esta apertura está recubierta con un plástico trasparente es posible responder o rechazar llamadas a través de ella sin la necesidad de tener que abrir la tapa.

HRM: Es una cinta de pecho destinada a medir el ritmo cardíaco, compatible con la aplicación Running Mate y que funciona utilizando el Bluetooth.

Por Liliana Costa.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario